Amenidades

El residencial con el parque central más grande de Aguascalientes.

Arquitectura
Arquitectura

The Club Company ha desarrollado un fraccionamiento con gran valor económico, social y ambiental, dando como resultado un residencial de gran altura.

Seguridad
Seguridad

Casetas de acceso controlado mediante reconocimiento facial, barda perimetral y vigilancia las 24 horas del día, brindando a los residentes tranquilidad en un entorno seguro y exclusivo.

Movilidad
Movilidad

Nuestras áreas están acondicionadas para promover el uso de bicicletas, la movilidad peatonal y la accesibilidad, fomentando una vida saludable y armónica.

Comunidad
Comunidad

En Carmel nos preocupamos por brindar espacios agradables que generen una convivencia entre sus residentes, fortaleciendo así las relaciones sociales y familiares.

Naturaleza
Naturaleza

Nuestras extensas áreas verdes brindarán grandes beneficios para ti y tu familia, ya que incentivan la actividad física y promueven un esparcimiento sano al aire libre.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¡DISFRUTA LAS VENTAJAS DE VIVIR EN CARMEL!

Sus jardines y áreas comunes están compuestos por 3 parques que juntos conforman un Gran Parque Central, el cual conecta a los residentes con su comunidad y naturaleza, aportando grandes beneficios y plusvalía en la calidad de vida.

ÁREAS SOCIALES

Terraza social · Teatro al aire libre
Fogateros · Área de hamacas
Alberca en Coto 2

DEPORTIVAS Y MULTIFUNCIONALES

Juegos infantiles
Aparatos para ejercitarse
Vitapista de 1,500mts
Parque de mascotas

RELAJACIÓN Y BIENESTAR

Zona yoga y/o meditación
Bancas para descanso y/o lectura
*Áreas de baños, bebederos y accesibilidad para discapacitados.